resort

Precise Golf Resort el Rompido está situado en el corazón de una tranquila reserva natural, en una de las regiones más bellas del sur de España, a sólo una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro.

El Resort cuenta con un Hotel 5* y Apartamentos 4*, de una y dos habitaciones.

El hotel dispone de 184 habitaciones y 12 suites, todas ellas elegantemente diseñadas para ofrecer el máximo confort a los clientes.

Todas las habitaciones disponen de servicio de mini bar, televisor LCD, teléfono, contestador automático, conexión a Internet y un baño totalmente equipado, además de una terraza o un balcón con unas impresionantes vistas a los jardines y al campo de golf.

El apartotel con sus 305 espaciosos y bien equipados apartamentos, de una y dos habitaciones, y su gran variedad de actividades, ofrece una experiencia vacacional inolvidable para las familias. Además, el Resort cuenta con varios restaurantes y bares, piscina, spa y una amplia oferta de instalaciones y actividades.

Los elevados estándares de calidad del servicio y de las instalaciones del Resort garantizan una experiencia inolvidable, tanto si viaja por negocios como si lo hace por placer.

También puede disfrutar de las lujosas “Villas del Rompido” conectadas directamente con el golf y el puerto deportivo mediante una pasarela peatonal y para buggies. La urbanización cuenta con excepcionales servicios (Club Social, piscinas, pistas de padel y tenis,…).

La adquisición de una villa incluye un abono de juego matrimonial (2 personas) para jugar gratuitamente al golf hasta mayo del 2026, así como un buggie de regalo. Infórmese en www.marinaelrompido.es