ACADEMIA

Uno de los atractivos de Golf el Rompido es, sin duda, su academia de golf, dirigida por el prestigioso profesional escocés Peter Ballingall, alumno destacado del famoso John Jacobs.

Peter Ballingall es autor de varios exitosos libros sobre golf. El titulado “Aprender golf en un fin de semana” ha vendido más de 500.000 ejemplares y ha sido traducido a nueve idiomas. En él revela algunos de los enfoques clave aplicados en sus clases de golf. En el mismo se encuentra perfectamente resumida su filosofía de aprendizaje.

En su último libro «Trust and let go» encontrarás consejos para jugar mejor a golf sin ser consciente de cambiar tu swing.

Su método es una combinación de técnica y psicología. Su lema “todos pueden jugar mejor al golf, naturalmente” ha conquistado tanto a jugadores de golf expertos como a principiantes golfistas de todo el mundo.

Tanto el propio Peter Ballingall como el resto de los profesores que componen su equipo, han diseñado un programa de cursos de golf particulares o para grupos, adaptados a todos los niveles. Las clases se imparten en varios idiomas: francés, español e inglés.

Los jugadores de golf más avanzados tendrán la oportunidad única de mejorar su técnica y los que quieran descubrir este deporte también podrán hacerlo con nosotros. Si eres principiante, la academia de golf podrá facilitarte todo el equipo para que te inicies.

Las clases pueden contratarse por horas o por paquetes. En la temporada estival, la academia ofrece cursos de golf específicos para niños, con un ambiente distendido y dinámico.

CONTACTA CON NOSOTROS

(+34) 959 02 42 42 | info@golfelrompido.es

IR A CONTACTO